La Sociedad Cultural Dominicana anuncia próximas elecciones!

La Sociedad Cultural Dominicana (SCD), una organización sin fines de lucro en DFW dedicada a promover y preservar la cultura dominicana, se complace en anunciar que las elecciones para su junta directiva se llevarán a cabo en una fecha a determinar proximamente.

La SCDDFW es una parte vital de la comunidad dominicana en Dallas-Fort Worth. Ofrece una variedad de programas y eventos que celebran la cultura dominicana, incluyendo actividades sociales y eventos plenamente culturales. La SCDDFW también proporciona un espacio para que los dominicanos se reúnan y se conecten entre sí.

La SCDDFW está gobernada por una junta directiva que es elegida por los miembros cada dos años. La junta es responsable de establecer las políticas de la organización y supervisar sus operaciones.

Si está interesado en postularse para un puesto en la junta directiva de la SCDDFW, puede encontrar más información en el sitio web de la SCDDFW. La fecha límite para presentar su candidatura es el 19 de Mayo de 2023.

La SCDDFW busca candidatos apasionados por la cultura dominicana y comprometidos con el servicio a la comunidad. Si está interesado en marcar la diferencia, lo alentamos a que considere postularse para un puesto en la junta y trabajar para una mejor Dominicanidad en DFW!

¡Ven y Vota por la  NUEVA Junta Directiva de la Sociedad Cultural Dominicana DFW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *