Estimados amigos y compatriotas:

A través de la presente queremos presentar la propuesta para la nueva directiva de la Sociedad Cultural Dominicana en Dallas-Fort Worth y al mismo tiempo agradecer el apoyo recibido por los miembros de los diferentes comités en el período que estuvimos en transición.
El comité de nominaciones consultó con miembros activos y encargados de los comités en busca de candidatos para servir por los próximos dos años, pero por diversos motivos muchos de nuestros miembros no estuvieron disponibles para ser nominados.
En vista de que tuvimos solo un candidato para cada cargo y como lo estipula el Artículo VII, Sección 4 de nuestro Reglamento, en este caso las posiciones son elegidas por voto de voz y no por votación. Por lo tanto,

presentamos la siguiente propuesta para el bienio 2023-2025:

• Presidente: Manuel Santana

• Tesorero: Reginal Bulus

Si estas interesado en saber mas acerca de ellos, puedes vistar nuestra pagina  Liderazgo.

Continuaremos recibiendo nominaciones para las posiciones vacantes de vicepresidente y secretaria, pero creemos importante iniciar los trabajos bajo la dirección de la nueva directiva.
Le solicitamos encarecidamente considerar ser parte de este nuevo equipo o recomendar algun miembro activo que tenga la disposición y compromiso con nuestra misión.
Esperamos poder contar con el apoyo de todos los miembros y amigos de la Sociedad Cultural Dominicana en los proyectos e iniciativas de la nueva directiva. Recordando siempre nuestra misión de promover y educar al público sobre la cultura de la República Dominicana, unir a los dominicanos nativos, crear un sentido de comunidad, y celebrar nuestras costumbres y tradiciones con la comunidad en general.

Les mantendremos informados acerca del próximo evento que llevaremos a cabo a finales del mes de julio para oficialmente darle la bienvenida e instalar a la nueva directiva 2023-205.



Atentamente,
Comité de Nominaciones

PS. Carta Oficial adjunta aqui.